OOMAPAS

**************************************************************

jueves, 3 de marzo de 2011

CAPTURAN A TRES ASALTANTES CON LAS MANOS EN UN BOLSO DE MUJER

HERMOSILLO, SONORA.-Policías estatales ubican a personas que se llevan bolso de vecina para huir en auto; ponchadura los detiene
Tres jóvenes, entre ellos una mujer, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva, minutos después de que cometieron el robo de una bolsa del interior de un vehículo.
Los elementos estatales que hacían recorrido de vigilancia por calles de la colonia Centenario, observaron que en el cruce de las calles Reforma casi esquina con Colosio, estaba un mujer, que le pedía apoyo mediante señas.
Al hablar con la denunciante,  comentó que minutos antes había sido robada su bolsa, revelando que los presuntos huyeron a bordo de un vehículo tipo camioneta.
Los agentes estatales iniciaron la búsqueda de los presuntos ya con al descripción de los mismos, logrando ubicarlos en las calles Campodónico y Doctor Aguilar, donde la unidad había sufrido la ponchadura de una de sus llantas.
En el lugar los agentes estatales localizaron a bordo de la camioneta a Clare María Salazar Rosas de 21 años y José Octavio Gámez Ruelas de 20, mientras que Carlos Oliver Zamudio Monreal de 19 años fue localizado por fuera de la unidad.
Los detenidos fueron identificados por la afectada y revelaron que las pertenencias las habían tomado de un vehiculo Pontiac, Grand Am, color gris y estaban ocultas en un domicilio de la misma colonia.
Los agentes acudieron al domicilio señalado por Carlos Oliver Zamudio Monreal donde un familiar del joven hizo entrega de las cosas.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada